Hola mi nombre es Mati, mamá de Luca (que da nombre a esta tienda) y de Laira, a la que le estamos buscando un huequito por aquí.
Ellos son el motivo por el que estoy aquí… Trabajando e intentando conciliar al máximo.
Aquí me podéis ver en junio de 2020, cuando por fin podíamos salir de casa toda la familia y a punto de tener a Laira.
Os cuento sobre mi… Nací en Zaragoza un 10 de marzo de 1979. Aunque soy maña, me considero Valenciana de adopción, y vivo las fallas como la más valenciana, ya que desde los 2 años vivo en Valencia.
Siempre me ha gustado mucho estudiar. FP administrativo, Diplomada en Turismo, área de planificación y organización, idiomas, Másters, cursos… siempre enfocando mi carrera profesional hacia el turismo, restauración y la organización de eventos.
Con el paso de los años, la vida da vueltas, aprendes de unas cosas, te arrepientes de otras, y te suceden unas buenas y otras no tanto… El conjunto hace que veas todo diferente. Es eso que desde pequeño te repiten tus padres hasta la saciedad, mientras tu piensas «estos no tienen ni idea, yo tengo todo muuuuuy claro»!!!
Durante los últimos años, desde 2010, he estado inmersa en el mundo de la organización de eventos, específicamente en eventos sociales. En 2005, la vida da un pequeño giro a nivel personal y por tanto profesional… Finalmente empiezo a trabajar por mi cuenta, colaborando en un salón de banquetes y abro una tienda on line, Mes Que Repostería.
Poco a poco voy incluyendo más y mas cositas en la tienda. Aunque la repostería no es mi principal fuente de ingresos, pero es un buen complemento.
En 2017, vuelven los cambios…
En 2019 y después de un tiempo pensando y pensando, y todo impulsado y apoyado por alguien muy importante para mi, apostamos por cambiar radicalmente la tienda. Mes que Reposteria se convierte en el Baúl de Luca, por votación popular!! Y empezamos a preparar cosas personalizadas.
Todos los inicios son complicados, y más compaginando todo con 1 niño, trabajando en bodas, y con el taller lejos de casa…
Y llega 2020, el embarazo de Laira, la pandemia y más cambios… Los eventos pasan a un segundo plano y El baúl de Luca, sorprendentemente, despega realmente después del verano de 2020!!
Y ya en 2021 el tener el taller en casa comienza a ser insostenible. En octubre de 2021 me traslado a un local a pie de calle, C/ Loreto 19, en pleno centro de Gandía. Un local pequeño y un tanto desaliñado, ya que su principal función es ser mi lugar de trabajo, mi taller. Aunque poco a poco va tomando forma. Además si nos visitas seguramente conocerás a Luca o a Laira, y con un poco de suerte a los dos!!!! Esta es mi forma de CONCILIACIÓN.
Todo lo que vives sirve para aprender, para recapacitar, para tomar nuevos rumbos, y para siempre siempre intentar ser feliz.
«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida» Confucio 551-478 AC Y en eso estamos, intentando ser felices… Con una nueva vida, y con 2 pequeños terremotos.
¿Cuál es ahora el rumbo? Pues seguir haciendo esto que me gusta, sacrificar un poco mi carrera profesional, y conciliar…
¿Me ayudas? Echa un vistazo en la web!